Cinecolor Digital / Imagen
14895
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14895,theme-bridge,bridge-core-2.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14978
 

Cinecolor Digital / Imagen

Post Producción de Imagen

Conformación

ASSIMILATE SCRATCH 2K
Equipo de conformación y preparación de material para impresión de negativo 2K. Permite el tratamiento de imágenes en tiempo real.

VID DS NITRIS
Sistema de conformación y composición digital que permite trabajar en SD y en todos los formatos HD en tiempo real.

FINAL CUT PRO
Software de edición y post producción de video y gráfica. Se encuentra montado en plataforma Mac. Además, cuenta con software complementarios, como Aftereffects, Motion y Photoshop.

Conformación

ASSIMILATE SCRATCH 2K
Equipo de conformación y preparación de material para impresión de negativo 2K. Permite el tratamiento de imágenes en tiempo real.

VID DS NITRIS
Sistema de conformación y composición digital que permite trabajar en SD y en todos los formatos HD en tiempo real.

FINAL CUT PRO
Software de edición y post producción de video y gráfica. Se encuentra montado en plataforma Mac. Además, cuenta con software complementarios, como Aftereffects, Motion y Photoshop.

Corrección de color

ASSIMILATE SCRATCH 2K
Diseñado para obtener las mejores condiciones de colorización electrónica.

 

COLOR FINAL CUT PRO
Software de corrección de color y colorización, que permite dar mayor o menos intensidad a los colores de cada toma. Además, este software cuenta con la aplicación Template, diseñada para realizar colorización de acuerdo al ambiente y sensaciones que quiera transmitir el realizador.

Corrección de color

ASSIMILATE SCRATCH 2K
Diseñado para obtener las mejores condiciones de colorización electrónica.

 

COLOR FINAL CUT PRO
Software de corrección de color y colorización, que permite dar mayor o menos intensidad a los colores de cada toma. Además, este software cuenta con la aplicación Template, diseñada para realizar colorización de acuerdo al ambiente y sensaciones que quiera transmitir el realizador.

Telecine / Scanner

Disponemos de un sistema Spirit-Datacine que permite transferir material fílmico de 35/S-35, 16/S-16mm a video, en formato estándar (NTSC/PAL), HD y data 2K, controlado por un sistema de corrección de color Da Vinci 2K.
Actualmente es la única unidad que presta este tipo de servicios en el país.

Telecine / Scanner

Disponemos de un sistema Spirit-Datacine que permite transferir material fílmico de 35/S-35, 16/S-16mm a video, en formato estándar (NTSC/PAL), HD y data 2K, controlado por un sistema de corrección de color Da Vinci 2K.
Actualmente es la única unidad que presta este tipo de servicios en el país.

Masterización

Cinecolor ofrece el servicio de codificación y encriptación J2K (JPEG2000) estándar utilizado para la distribución de cinematografía digital.
Podemos no solo realizar la codificación, sino que también generar las llaves KDM necesarias para llevar un adecuado control de las exhibiciones.

Masterización

Cinecolor ofrece el servicio de codificación y encriptación J2K (JPEG2000) estándar utilizado para la distribución de cinematografía digital.
Podemos no solo realizar la codificación, sino que también generar las llaves KDM necesarias para llevar un adecuado control de las exhibiciones.

Codificación DCP

Cinecolor realiza la masterización de todo tipo de formatos audiovisuales en los diferentes soportes que utiliza la industria:
-HDCAM SR (Películas y TV)
-HDCAM (TV)
-XDCAM HD (TV)
-DCP (Películas, trailers, sinópsis)
La masterización incluye el procesamiento y normalización de las bandas sonoras en formato 2.0, 5.1 y 7.1, ya sea en formato discreto, como en modo multiplexado.

Codificación DCP

Cinecolor realiza la masterización de todo tipo de formatos audiovisuales en los diferentes soportes que utiliza la industria:
-HDCAM SR (Películas y TV)
-HDCAM (TV)
-XDCAM HD (TV)
-DCP (Películas, trailers, sinópsis)
La masterización incluye el procesamiento y normalización de las bandas sonoras en formato 2.0, 5.1 y 7.1, ya sea en formato discreto, como en modo multiplexado.